Estamos de cumpleaños en Fe y Alegría, nuestro aniversario número 60 coincide con una peculiar situación económica, política y social. Muchos años sumidos en una polarización que no permite que el país camine a ningún lado. Encuentros y desencuentros por doquier, falta de inversión, cerebros en huída, familias enteras migrando... profesionales sin empleo y pare usted de contar.
Con todo este panorama Fe y Alegría sigue apostando por la persona, por un mundo de justicia y equidad, por la educación par el trabajo y la posibilidad de las mujeres de tener iguales oportunidades y mayor participación. Sigue en definitiva apostando por la gente, por el país... porque si podemos hacerlo cada vez mejor y ser ciudadanos (as) ejemplares.
Trabajamos por el futuro para que la escuela técnica cambie más vidas...
Jenny Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario