Este es un espacio que invita al Aprendizaje colaborativo y significativo en los docentes de la Escuela Básica Fe y Alegría Simón Rodríguez teniendolo como herramienta de consulta sobre temáticas relacionadas con la práctica pedagógica, materiales de identidad sobre Fe y Alegría así como compartir estrategias y potenciar el uso de herramientas ofimáticas
Buscar este blog
lunes, 30 de enero de 2017
Docencia: Cuando no siempre "A+B es igual a C". La importanc...
Docencia: Cuando no siempre "A+B es igual a C". La importanc...: " Hacer preguntas es prueba de que se piensa." Rabindranath Tagore " Es necesario desarrollar una pedagogía de la pre...
jueves, 12 de enero de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)