Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2015


Estamos de fiesta

Estamos de cumpleaños en Fe y Alegría, nuestro aniversario número 60 coincide con una peculiar situación económica, política y social. Muchos años sumidos en una polarización que no permite que el país camine a ningún lado. Encuentros y desencuentros por doquier, falta de inversión, cerebros en huída, familias enteras migrando... profesionales sin empleo y pare usted de contar.
Con todo este panorama Fe y Alegría sigue apostando por la persona, por un mundo de justicia y equidad, por la educación par el trabajo y la posibilidad de las mujeres de tener iguales oportunidades y mayor participación. Sigue en definitiva apostando por la gente, por el país... porque si podemos hacerlo cada vez mejor y ser ciudadanos (as) ejemplares.


Trabajamos por el futuro para que la escuela técnica cambie más vidas...

Jenny Gil




A evaluarnos nuevamente...


Pronto será nuestra participación por tercera vez en un nuevo ciclo del Sistema de Mejora de la Calidad Educativa en Fe y Alegría, files a nuestro compromiso con la mejora, nos preparamos para revisarnos con la fase de evaluación y seguir apostando por un camino iniciado hace casi 17 años; en los que ha habido muchos logros, pero en donde también vamos percatándonos de los tropiezos, de los fallos, de las cosas que hemos podido o estamos a tiempo de hacer mejor.

Pedimos a Dios mucha fortaleza, que nos regale el entusiasmo, la disposición y la entrega reeditada para seguir caminando con la mirada puesta en la transformación de nuestros chicos y chicas


                                                                      Jenny