Este es un espacio que invita al Aprendizaje colaborativo y significativo en los docentes de la Escuela Básica Fe y Alegría Simón Rodríguez teniendolo como herramienta de consulta sobre temáticas relacionadas con la práctica pedagógica, materiales de identidad sobre Fe y Alegría así como compartir estrategias y potenciar el uso de herramientas ofimáticas
Buscar este blog
lunes, 30 de marzo de 2015
domingo, 8 de marzo de 2015
Estamos de fiesta
Estamos de cumpleaños en Fe y Alegría, nuestro aniversario número 60 coincide con una peculiar situación económica, política y social. Muchos años sumidos en una polarización que no permite que el país camine a ningún lado. Encuentros y desencuentros por doquier, falta de inversión, cerebros en huída, familias enteras migrando... profesionales sin empleo y pare usted de contar.
Con todo este panorama Fe y Alegría sigue apostando por la persona, por un mundo de justicia y equidad, por la educación par el trabajo y la posibilidad de las mujeres de tener iguales oportunidades y mayor participación. Sigue en definitiva apostando por la gente, por el país... porque si podemos hacerlo cada vez mejor y ser ciudadanos (as) ejemplares.
Trabajamos por el futuro para que la escuela técnica cambie más vidas...
Jenny Gil
Con todo este panorama Fe y Alegría sigue apostando por la persona, por un mundo de justicia y equidad, por la educación par el trabajo y la posibilidad de las mujeres de tener iguales oportunidades y mayor participación. Sigue en definitiva apostando por la gente, por el país... porque si podemos hacerlo cada vez mejor y ser ciudadanos (as) ejemplares.
Trabajamos por el futuro para que la escuela técnica cambie más vidas...
Jenny Gil
A evaluarnos nuevamente...
Pedimos a Dios mucha fortaleza, que nos regale el entusiasmo, la disposición y la entrega reeditada para seguir caminando con la mirada puesta en la transformación de nuestros chicos y chicas
Jenny
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
