Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2015

A evaluarnos nuevamente...


Pronto será nuestra participación por tercera vez en un nuevo ciclo del Sistema de Mejora de la Calidad Educativa en Fe y Alegría, files a nuestro compromiso con la mejora, nos preparamos para revisarnos con la fase de evaluación y seguir apostando por un camino iniciado hace casi 17 años; en los que ha habido muchos logros, pero en donde también vamos percatándonos de los tropiezos, de los fallos, de las cosas que hemos podido o estamos a tiempo de hacer mejor.

Pedimos a Dios mucha fortaleza, que nos regale el entusiasmo, la disposición y la entrega reeditada para seguir caminando con la mirada puesta en la transformación de nuestros chicos y chicas


                                                                      Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario