Pronto será nuestra participación por tercera vez en un nuevo ciclo del Sistema de Mejora de la Calidad Educativa en Fe y Alegría, files a nuestro compromiso con la mejora, nos preparamos para revisarnos con la fase de evaluación y seguir apostando por un camino iniciado hace casi 17 años; en los que ha habido muchos logros, pero en donde también vamos percatándonos de los tropiezos, de los fallos, de las cosas que hemos podido o estamos a tiempo de hacer mejor.
Pedimos a Dios mucha fortaleza, que nos regale el entusiasmo, la disposición y la entrega reeditada para seguir caminando con la mirada puesta en la transformación de nuestros chicos y chicas
Jenny
No hay comentarios:
Publicar un comentario